Netvibes logo

Netvibes en modo reader

Llevo utilizando Netvibes como lector de RSS desde 2006.  Con el tiempo fui añadiendo cada blog que me interesaba, y los iba clasificando por pestañas, hasta alcanzar a tener más de 20 de ellas, con más 450 canales diferentes en total.  Y Netvibes, lo que había sido un modo práctico de información y de mantenerse al tanto de las novedades, se había descontrolado y se había convertido en un cajón de sastre donde seguía las 4 pestañas más interesantes y deja de contar. Hasta que hayé el modo reader.

Me fijé en la opción de la parte superior donde había una especie de botón deslizante con la palabra giny a un lado y reader al otro. Deslicé el botón hacia reader, y… ¡¡¡voilà!!!

El diseño cambió totalmente, y se convirtió en un listado de noticias. Una manera comodísima de ver todo lo publicado en todas mis pestañas en un única pantalla, clasificado por días, y mostrándome una manera muy fácil y visual todo lo nuevo. Y ya me he olvidado de tener que ir cambiando de pestañas para leer. Aunque también existe un menú lateral donde se puede filtrar la información visualizando sólo en la lista los canales de esa pestaña, si lo deseo.

Pantallazo Netvibes reader

Otra opción que me ha gustado es la de “Leer más tarde”, donde puedo marcar algunas noticias que me han interesado pero que ahora no tengo tiempo de leer. Después es tan fácil como seleccionar la opción del menú “Leer más tarde” y tengo en la lista únicamente las marcadas con este motivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>